Te AYUDAMOS en la FABRICACION de HERRAMIENTA ESPECIAL

Somos proveedores de soluciones y socio de confianza

Décadas de experiencia en la producción industrial de piezas de precisión se reflejan en la tecnología CAD y CAM. Nuestros clientes a través de nuestra fabricación por encargo se benefician del asesoramiento orientado a la producción y las propuestas de soluciones individuales. Las máquinas de trabajo CAD más modernas producen dibujos técnicos especiales o modelos 3D para la producción de herramientas especial.

Opcionalmente, también fabricamos herramientas basadas en diseños del cliente y nosotros asumimos el papel de consultor, proveedor de soluciones, constructor y fabricante de herramientas hasta la producción de piezas de acuerdo con los deseos individuales del cliente.

Los clientes aprecian esta visión integral de 360 grados de los requisitos de una producción industrial eficiente, porque piensan y aconseja a su mismo nivel.

Nuestros clientes se benefician de una gran experiencia que surge de la producción diaria de JCMESA Representaciones, con todas sus dificultades, problemas, procesos de aprendizaje e innovaciones.

Los conocimientos especializados en el diseño y desarrollo de herramientas de corte de precisión, nuestra maquinaria y el gran compromiso NUESTRO son esenciales para la alta y constante calidad de la herramienta especial que fabricamos. Los clientes que confían en JCMESA Representaciones como fabricante y proveedor de servicios, se benefician de una comprensión muy profunda de los procesos y la conciencia de calidad. Eso es hacer herramientas con pasión y pensar en mejoras constantes de cara al cliente.

Todo el montaje de herramientas, reparación de herramientas y mantenimiento de herramientas se realiza en la empresa; solo para el proceso de RECUBRIMIENTO trabajamos de la mano de socios especializados y con muchos años de experiencia.

En cada herramienta (p. ej., BROCA BIDIAMETRAL + TiAlN) que fabricamos por encargo para nuestros clientes, están los mas altos requisitos y las experiencias de la producción interna. La fabricación se realiza en nuestros talleres totalmente equipados.

Fabricamos herramientas especiales y, por lo tanto, somos su socio competente para todas las tareas de fabricación por encargo de herramientas especiales. Encontrar soluciones óptimas y rentables, traducirlas en procesos de producción óptimos y lograr la máxima satisfacción del cliente con un control de calidad adecuado es la motivación diaria que nos mueve a satisfacer esas necesidades.

La forma en que se diseña la herramienta, pero también la composición del material, tienen para el cliente una influencia fundamental en el proceso de producción. Determina la precisión de cada pieza de serie, la producción rentable y eficiente de las piezas y, por último, pero no menos importante, la fiabilidad de la herramienta en la cadena de valor. Los clientes de JCMESA Representaciones pueden confiar plenamente en las herramientas especiales que fabricamos, pero no solo en la fabricación, también en caso de reparación y mantenimiento necesarios, las herramientas permanecen en manos profesionales, dando valor a NUEVA una vez reparada.

LINKEDIN

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *